jueves, 12 de noviembre de 2015

NUESTRA ORILLA




Restamos silencios 
y vencimos al miedo, 
reduciendo a cenizas todo lo adverso.

Mis dedos rozan tus labios...
a través de ellos, 
hablan mis versos. 
Nos alumbró la luna en nuestra soledad
y envueltos en fuego,
derretimos el frío
que nos dejó el invierno.
                
 Robaste mis latidos trocito a trocito 
para llevarlos contigo...
y yo, bordé tu sonrisa
en mis ojos de niña.

Se fundieron nuestros cuerpos
y abrazamos los cinco sentidos,
para acunar al universo
y buscar entre sueños,
nuestra orilla.


2 comentarios:

  1. Es un poema delicioso. Habla de renacer, de volver a ser, o quizá de volver a amar, pero aún con mayor intensidad. Me ha gustado mucho la imagen de que deja. Quizá las cosas acaban para empezar de nuevo...
    Un fuerte abrazo, Maite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me impresiona y me alegra a la vez saber que mis versos se comprenden.
      Tienes mucha razón Clarisa, estos versos hablan del renacer, de recuperar el amor que aunque no se había ido del todo, estaba como dormido y a veces, es necesario despertar de ese sueño ireal y vivirlo de forma distinta pero con esperanza y recuperarlo con más fuerza...con más amor y cariño.
      Muchas gracias Clarisa siempre por tus cariñosas palabras.
      Un abrazo grandísimo con todo mi cariño.

      Eliminar