lunes, 25 de febrero de 2013

ES QUIMERA DORMIDA





¡Es una semilla, un brote...una vida!
un río en tú semblante,
una nana dormida...
un soplo de vida.

Es una hoja marchita,
una palabra escondida,
una roca en el camino...
una esperanza de vida.

¡Es un sollozo, un grito...un lamento!
es, soledad malherida,
un horizonte perdido...
es tú vida y la mía.

¡Es un abrazo, un susurro...un deseo!
un beso en la mejilla,
un destello en tus pupilas...
¡Es quimera dormida!






Poesía escrita el 18 de diciembre de 1999

7 comentarios:

  1. Hermoso poema, siempre me dejas un buen sabor...Bueno ya sabes, vine a decirte lo que ya tú sabes....te doy con mucha alegría el premio para tu blog...lo mereces... Felicidades y sigue escribiendo y regalandonos tu dulce poesía.. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo poema te felicito escribis muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras Clarisa para agradecerte tanto cariño

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije , e un verdadero honor....una emoción indescriptible .pues esto no me había pasado nunca....sin duda, esto me anima muchísimo a seguir escribiendo y ha crecer leyendo vuestros poemas, seguiré vuestros blogs con verdadero entusiasmo y pasión....son poemas escritos desde el corazón ...para el corazón ¡un abrazo bien grande...!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario Andrés...es un placer ....¡saludos...!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola vengo del blog de micheluni. E gusta tu blog. Y esta poesia es realmente bella. Es tu vida y la mia. Me encanta. Un saludo.
    te invito a visitar el mio
    liricopensamientospoeticos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias de nuevo Alicia...La verdad que Micheluni me gusta mucho. y te agradezco tu invitación, me pasaré encantada...un abrazo !

    ResponderEliminar